Webcam: ¿Cuál es la preferible del 2021?

Cámara web sobre fondo amarillo, también conocidas como webcam

En los últimos meses, las videoconferencias o bien videollamadas se convirtieron en algo recurrente en el día a día de bastante gente Así sea por motivos de índole personal o bien expertos, la verdad es que se han popularizado inclusive entre esos menos familiarizados a usar las últimas utilidades tecnológicas.

Las webcams afirman una alta calidad de imagen. Además de esto, hoy en día, casi todos los modelos tienen dentro micrófono. Son, por consiguiente, una espléndida opción para todos los que desean o bien requieren de una transmisión de vídeo de más calidad que la que tienen la posibilidad de prestar las cámaras de las laptops o bien teléfonos inteligentes.

Lo más esencial

  • Su empleo más frecuente es efectuar videollamadas, así sea de carácter personal o bien profesional.
  • Generalmente, no se distinguen bastante del resto de cámaras digitales que tienen la posibilidad de hallarse en el mercado.
  • Una de sus enormes virtudes es que se tienen la posibilidad de usar en diferentes gadgets. Además de esto, ya que son pequeñas y ligeras, se tienen la posibilidad de transportar fácilmente.

Las mejores webcams del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, tus amigos de resultadosdel.org te mostramos las mejores webcams que hay en el mercado. Te vamos a describir las peculiaridades propias de cada una a fin de que consigas seleccionar la preferible según tus pretensiones. ¿Listo? ¡Comencemos!

La cámara web preferida de los usuarios on line

Rebajado
Logitech C920 HD Pro Webcam, Videoconferencias 1080P FULL HD 1080p/30 fps, Sonido Estéreo, Corrección de Iluminación HD, Skype/Google Hangouts/FaceTime, Para Gaming, Portátil/PC/Mac/Android
  • Cámara para Blog de Vídeo: Logra un mayor impacto en tus streams de Twitch o YouTube con la captura Ultra HD 4K de tus rasgos y expresiones faciales con gran detalle y claridad
  • Frecuencia de Cuadro Rápida HD: Una cámara para el Stream de vídeo 1080p/60 fps fluido para crear repeticiones de reproducción a cámara lenta gracias a la frecuencia de cuadro rápida
  • Licencia Premium de XSplit de 12 meses Incluida: Con la cámara USB Web Brio, empieza a transmitir cuando quieras, en tu aplicación, con una configuración predeterminada optimizada para streaming
  • Condiciones de Iluminación Extremas: RightLight 3 de Logitech con HDR cuida tu imagen con cualquier tipo de iluminación: intensa, escasa o con alto contraste que pueda afectar a la calidad de vídeo
  • Cámara Web con Campo Visual Optimizado: Campo visual de 65°-78°-90° personalizable, para que tus seguidores puedan ver toda la acción

Anímate a evaluar la cámara web C920 de la marca Logitech, entre las cámaras web preferidas de los usuarios en línea, no solo por su increíble costo, sino más bien por las considerables funcionalidades que da. El gadget muestra una resolución de 1920 x 1080 pixeles en HD.

Integra unos micrófonos estéreos dobles con reducción automática de estruendos. De igual modo, soluciona de manera automática la luz baja. Funciona desde Windows 7 de ahora en adelante.

La cámara web más sugerida por tiendas en línea

Rebajado
Logitech C270 Webcam HD, 720p/30fps, Video Llamadaso HD Amplio Campo Visual, Corrección de Iluminación, Micrófono Reductor de Ruido, Skype, FaceTime, Hangouts, WebEx, PC/Mac/Portátil/Macbook/Tablet
  • Videoconferencias HD Simplemente Buenas: Webcam HD para Skype, FaceTime para Mac y prácticamente cualquier otro cliente de videoconferencias
  • Videoconferencias HD 720p en Pantalla Panorámica: Webcam para videoconferencias y grabaciones de vídeo HD 720p, fluidas y en pantalla panorámica
  • Nítidas Fotos de 3 MP: Disfruta de flexibilidad, rendimiento y fluidez que las webcams integradas no pueden igualar
  • Su Voz se Oye: Transmite tu voz con claridad, mediante el micrófono integrado que filtra el ruido de fondo
  • Compatible con: Windows 7, Windows 8, Windows 10, MacOS 10.10 y ChromeOS

Las tiendas en línea tienen un producto particular para ti, este se denomina la cámara web Logitech C270, una videocámara para videoconferencias en HD a una resolución de 720 p y grabación de vídeo en HD. Su agilidad es de 2.4 GHz con un procesador Intel Core 2 y una memoria RAM de 2 GB.

Saca imágenes limpias de 3 MP y proporciona una veloz conectividad de USB 2.0. Su micrófono que viene dentro filtra el estruendos de fondo.

La preferible cámara web para transmisiones directamente

Rebajado
Logitech C922 Pro Stream, Cámara Web para streaming profesional con superrápido HD 720p a 60 fps, Trípode incluido y licencia gratuita de 3 meses para XSplit , Negro
  • Calidad de vídeo premium cada vez que transmites
  • Difusión por streaming sin retraso ni distorsión
  • Disfruta de alta definición nítida en todos los ambientes
  • Captura sonido natural en llamadas y vídeos grabados
  • Trípode totalmente ajustable para mesa, con pieza de montaje giratoria Extensible hasta 18,5 cm

Si eres de la gente que hace muchas transmisiones directamente, así sea por hábito o bien por cuestiones laborales, te mostramos la cámara web C922 x Pro Steam. Transmite y graba vídeos en HD a 1080 p / 90 Fps.

Su tecnología de sustitución de fondo te deja integrar tu imagen directamente, tal como algún escena de fondo, a tus transmisiones en uso contínuo. Su lente HD y enfoque automático te van a dar una imagen de vídeo nítido y en alta definición.

La cámara web para todo sitio

Microsoft - LifeCam HD-3000 for Business
  • Videollamada en HD de 720 pixeles
  • Pantalla panorámica y micrófono con reducción de rudios
  • Tecnología TrueColor con seguimiento de rostros: controla la exposición para obtener un vídeo brillante y colorido
  • Compatible con Windows 7 o versiones posteriores y Mac OS 10.7 o versiones posteriores

Diviértete con la increíble cámara web LifeCam de la marca Microsoft, un producto perfecto para toda condición luminosa. Su tecnología TrueColor brinda un color y brillo superiores en prácticamente todas las condiciones de iluminación, incluyendo las de poca luz y retroiluminación.

Su pantalla es panorámica y da una visión en tres dimensiones de 720 p con una proporción 16:9 y una agilidad de 30 fotogramas por segundo.

Las cámaras más vendidas de Amazon

Bestseller No. 1
Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y cubierta de privacidad, USB Web Camera Con trípode, para Mac Windows Portátil Videollamadas Conferencias Juegos Plug y Play, Cámara web para Skype FaceTime Youtube
  • 【Webcam 1080P Full HD con Micrófono】 La cámara web 1080p con lente gran angular de 110 ° ofrece imágenes nítidas y videos nítidos a 30 fotogramas por segundo. La cámara web está equipada con un micrófono de dos carriles que puede captar su voz a una distancia de hasta 8 metros. Gracias a la tecnología de cancelación de ruido, su voz se graba con claridad y es perfecta para diversas ocasiones, como conferencias en línea, reuniones o chats.
  • 【Cámara web USB Plug & Play con cubierta de cámara web】 La cámara frontal no requiere ningún controlador o software adicional y funciona sin problemas después de haber sido conectada a su PC a través del puerto USB 2.0. También viene con una cubierta de privacidad que se puede encender y apagar con un solo interruptor, lo que bloquea físicamente todos los posibles ataques y protege su privacidad de la manera más segura.
  • 【Cámara web giratoria flexible de 360 ​​° con trípode】 La lente de la cámara web, que se puede girar 360 grados, facilita la visualización de videos desde cualquier ángulo. Es fácil cambiar el ángulo de visión de 360 ​​grados. Y muestre su mejor lado con cada videollamada con un campo de visión de 110 grados. Un clip de trípode de cámara web ajustable para sus necesidades de múltiples ángulos en computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y todas las superficies planas.
  • 【Compatibilidad versátil con múltiples sistemas y software】 Como esta cámara web también es profesional, su compatibilidad es para usar con software popular como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y otros. Esta cámara web también es adecuada para muchos sistemas operativos, incluidos Windows XP / 2000/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc., una alternativa para sus necesidades diarias.
  • 【Mejor calidad, mejor servicio】 Con esta cámara web HD puede disfrutar de una excelente calidad de imagen. El alto rango dinámico asegura un rostro despejado incluso en condiciones de poca iluminación o retroiluminación. No dude en contactarnos si tiene problemas técnicos con la cámara web. Por lo general, respondemos a las preguntas en un plazo de 24 horas. Tus compras sin problemas ni preocupaciones, ¿por qué no pruebas y disfrutas comprando?
Bestseller No. 2
Jelly Comb Streaming HD Webcam 1080p/60fps con Anneau Lumineux y micrófonos dobles, Webcam PC Autofocus con Cubierta de privacidad para YouTube / Skype / Twitter / Zoom / XSplit
  • Cámara web de transmisión HD 1080P / 60fps: con el sensor CMOS de alta resolución incorporado y la función de enfoque automático rápido, la cámara web de transmisión le proporciona rápidamente imágenes de alta definición y videos nítidos de 60fps sin problemas. Viene con una cubierta de privacidad magnética, que es desmontable y se puede colocar en la parte posterior de la cámara web cuando no está usando la cubierta.
  • Cámara web con luz de anillo ajustable: con luz de anillo incorporada (3 colores: cálido, frío y luz del día), la cámara web de 1080p ofrece compensación de luz en 3 niveles diferentes con control táctil, para que pueda obtener condiciones brillantes ideales para ajustar la luz Ambientes con poca luz. Nota: La iluminación funciona mejor en un entorno oscuro.
  • Cámara web con dos micrófonos estéreo: esta cámara web para PC es profesional en un entorno complejo. Micrófonos duales de reducción de ruido incorporados, audio estéreo superior, que permite una grabación de sonido clara y natural y menos molestias durante la conversación incluso en entornos ruidosos
  • Ajuste de ángulo libre: la cámara web se puede colocar de manera estable en la computadora o fijar en el monitor, la base giratoria horizontal de 360 ​​° y el clip flexible de 90 ° facilitan el ajuste del ángulo a sus necesidades.
  • Cámara web USB: simplemente conecte el puerto USB a su computadora, luego podrá usarlo en segundos. Esta cámara web USB admite múltiples sistemas, incluidos Windows XP / VISTA / 7/8/10, Linux 2.6.24 o superior, Mac OS 10.6 o superior, Ubuntu10.04 o superior, Android 5.1 o superior, adecuado para Skype, YouTube, ZOOM, Twitter, Twitch y otras aplicaciones / software de consumo. También puede funcionar con Xbox One.
RebajadoBestseller No. 3
AUKEY Webcam 1080P Full HD con Micrófono Estéreo, Cámara Web para Video Chat y Grabación, Compatible con Windows, Mac y Android (negro)
  • 【Webcam Full HD de 1080p con alta frecuencia de actualización】 La webcam de 1080p de 2 megapíxeles cuenta con un sensor de imagen CMOS de 1 / 2,9 ”a 30 fps. Te ofrece vídeos nítidos y fluidos, incluso en habitaciones con poca luz. Retransmite en directo y captura vídeos más claros con detalles nítidos, así como con sonido estéreo
  • 【Micrófonos duales con cancelación de ruido incorporados】 Webcam con micrófonos incorporados, que reducen el ruido, con los que podrás mantener una comunicación natural. Minimiza las distracciones al reducir el ruido ambiental durante las videoconferencias, las videollamadas, la retransmisión en directo o los videojuegos
  • 【Amplia compatibilidad en diversas aplicaciones】Se puede utilizar en una amplia gama de software y sistemas operativos. Excelente para Zoom / Facetime / Skype / YouTube / Facebook Live / y Windows XP / Mac OS 10.6 / Android 5.0 / Linux / Ubuntu o superior
  • 【Instalación rápida y uso fácil】 Viene con un cable USB de 1,8m de longitud para que montes la webcam fácil y cómodamente. Simplemente con conectarla, ya podrás empezar a utilizarla; sin necesidad de una instalación adicional. Funciona bien con diversos tipos de dispositivos, por
  • 【Montaje y ajuste flexibles】 Simplemente coloca la webcam en tu monitor o móntala en tu soporte para webcams. Inclina las dos bisagras del clip o soporte para escoger la posición más estable que se adapte a la vista que deseas.
RebajadoBestseller No. 4
Spedal Webcam 1080P 60fps, Dos Micrófonos Estéreo, Enfoque Automático Streaming Cámara Web para Xbox OBS XSplit Skype Facebook, Compatible con Linux Mac OS Windows 10/8/7
  • 【Full HD 1080P 60fps Webcam】 - HD 1080p a ultra suave 60 fps. Transmite vídeo cristalino con una excelente resolución, color y detalle. Los streamers profesionales necesitan una velocidad de fotogramas hiperrápida de 60 fps para un vídeo particularmente suave. Estarás transmitiendo en vivo sin retrasos ni distorsiones.
  • 【Enfoque automático y Corrección de la luz】 - La corrección automática de poca luz proporciona imágenes claras incluso en condiciones de iluminación tenue. El enfoque automático y la tecnología de mejora facial optimizan la imagen automáticamente, lo que te hace lucir más hermoso en el video.
  • 【Micrófonos dobles para audio estéreo】 - Recoge tu voz y filtra el ruido de fondo, proporciona un sonido de calidad de estudio. Perfecto para streaming, conferencias, chat de vídeo, seminarios web, juegos, aprendizaje a distancia.
  • 【Flexible Base & Conecta y Reproduce】 - La base universal con rotación horizontal de 360° y vertical de 180°, crea una vista de 720° de ancho. Webcam adecuado para cualquier Mac, portátil, monitor LCD, escritorio o trípode.
  • 【Excelente Compatibilidad】 - Funciona bien con Skype, Twitch y Xbox one. Compatible con Windows 7, 8, 10 y superior, Mac OS 10.6 y superior. Soporta Chrome OS, Smart TV y Android 5.0 o posterior. Proporcione una garantía del fabricante de 1 año y una política de devolución de 30 días sin preguntas.
RebajadoBestseller No. 5
OTHA AutoFocus 1080p Webcam 60fps con Doble micrófono y protección de la privacidad,HD USB Computer Web Cámara,para cursos en línea en Streaming,Compatible con Zoom/Skype/Facetime/Team
  • 【Cámara web Full HD 1080P para OBS】:OTHA cámara web proporciona una imagen nítida y un video nítido, tiene una resolución de 1920 (H) * 1080 (V) píxeles activos y velocidades de cuadro de hasta 60 cuadros por segundo.la cámara web captura sus clips en una verdadera gloria de 1080p, para que pueda ver su mundo digital con una vista nítida y vívida y hacer que los videos sean más fluidos y estables.(vienen con mini trípode)
  • 【Cámara Webcam Ordenador Auto Foucs】:OTHA cámara de enfoque automático puede enfocar con precisión y rapidez, además de agregar la función de reconocimiento facial, para que el enfoque permanezca claro sin importar el movimiento. Cuando hay una videollamada en un entorno oscuro, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos de la imagen y corregir el luz débil para que la imagen sea lo suficientemente brillante como para ser vista.
  • 【Webcam con Microfono para PC】: OTHA Cámara web con cubierta anti espía cuando no está en uso y evita que los piratas informáticos lo espíen. Es privacidad, seguridad y tranquilidad a individuos, grupos, organizaciones, empresas y gobiernos. también protege la lente de la suciedad. La reducción de ruido/cancelación de eco puede capturar tu voz desde todos los ángulos, para asegurarte de que te escuchen más claro y suave, y sientas que estás hablando con alguien cara a cara.
  • 【Cámara web USB altamente compatible】:OTHA cámara web con conector USB es ampliamente compatible con Windows XP, Windows 7 (32 bits o 64 bits), Windows 8, Windows 10. MAC OS 10.6 o superior, Android V5.0 o superior. Se puede conectar en gran medida a una PC, computadora de escritorio, computadora portátil, Macbook, Smart TV y monitores LCD. La cámara web OTHA admite aplicaciones de juegos y medios de comunicación social como Yahoo, SKY GO, OBS, XBox, Xsplit, Mixer, GoReact
  • [Fácil de configurar, reproducir y enchufar]: cámara web USB OTHA para computadora, no se necesita controlador (con cable de alimentación USB de 2M / 6.5 pies). El clip universal ajustable puede satisfacer sus necesidades de múltiples ángulos se puede conectar a cualquier tipo de computadora o simplemente colocado en el escritorio o un trípode e incluso otras superficies planas.OTHA también ofrece devoluciones gratuitas de 30 días y un excelente servicio al cliente 24/7.
Bestseller No. 6
Webcam HD 1080p 60fps, Cámara Web con Micrófono para Escritorio, Cámara Web USB de Enfoque Manual para para Video Chat y Grabación, Compatible con Windows, Mac y Android
  • 【Cámara web Full HD 1080P 60fps para transmisión】 -Esta cámara web HD para PC es capaz de capturar la alta resolución combinada con la mayor velocidad de cuadros, 1080P a 60 cuadros por segundo.Perfecto para vloggers y transmisión.La cámara web 60fps con 6 (5+ Las lentes ópticas con recubrimiento AR totalmente recubiertas de 1IR) ofrecen una imagen nítida y una calidad de imagen que también realiza videos más fluidos.Compatible con Windows Mac y Linux.
  • 【Webcam Live Streaming】: la cámara de PC hd 1080P es compatible con OBS, está específicamente diseñada y optimizada para la transmisión de video de excelente calidad en Youtube, Twitch. Videollamadas y grabación en XSplit / Facetime / Youtube / Mixer / Skype (no compatible con PS4)
  • 【Nueva base flexible y ajustable y Plug and Play】 -La nueva cámara web Stream mejorada tiene una base universal con rango de rotación horizontal de 360 ° y vertical de 180 ° que crea una cobertura completa de 720 °. La cámara web HD se puede conectar a la seguridad de su monitor. Diseño listo para el orificio del trípode, puede elegir usar su trípode en cualquier momento.Fácil de configurar, solo reproducir y conectar.
  • 【Cámara web con micrófono para computadora portátil】 Los micrófonos duales con cancelación de ruido incorporados tienen las ventajas de una alta resistencia al ruido para detectar el ruido del entorno circundante y restarlo de la salida para mejorar la calidad de la llamada. La cámara de sonido independiente se optimiza para un sonido impecable con calidad de estudio. Es la mejor opción de una videoconferencia para emitir un sonido con claridad en un entorno ruidoso.
  • 【Plug and Play】: esta cámara web Stream es literalmente Plug and Play. Disfrute de una fácil conectividad USB 2.0 / 3.0 a PC o Mac y una compatibilidad perfecta con las aplicaciones de video de su familia.
RebajadoBestseller No. 7
Cámara Web Full HD 1080p Webcam Live StreamCam para PC Webcam con Micrófono para Skype, Youtube Transmisión de Grabación de Video Compatible con Windows, Mac
  • 【Streaming Webcam Full HD 1080P 60fps】-Esta nueva cámara de computadora HD es capaz de capturar la alta resolución combinada con 1080P a 60 cuadros por segundo.Perfecto para vloggers y streaming.La cámara web de 60 fps con 8 (7 + 1 IR) lentes ópticas con revestimiento AR totalmente recubiertas ofrece una imagen nítida y una calidad de imagen que también realiza videos más fluidos.Compatible con Windows, Mac y Linux.
  • 【Enfoque Automático & Corrección de Poca luz】- La cámara USB con función de enfoque automático en tiempo real captura videos de alta definición de gran nitidez y realiza imágenes y videos claros y vívidos.La corrección automática superior de poca luz reduce la granulosidad y resalta los detalles en entornos más oscuros, ajustándose según las condiciones para proporcionar una alta definición constante.
  • 【Nueva Base Flexible y Ajustable & Conecta y reproduce】-La nueva cámara web Stream mejorada tiene una base universal con un rango de rotación horizontal de 360 ° y vertical de 180 ° que crea una cobertura completa de 720 °.La cámara web HD se puede conectar a la seguridad de su monitor, computadora portátil o Mac. Fácil de configurar, solo reproduce y conecta.
  • 【Audio Ultra Excelente】- Micrófonos analógicos duales integrados para filtrar el ruido de fondo y capturar la voz con claridad. Perfecto para la cámara de transmisión para videollamadas y grabaciones.
  • 【Ángulo de visión amplio de 80 ° & Compatibilidad Múltiple 】La cámara web para PC con campo de visión de 80 grados es lo suficientemente amplia para capturar equipos y pizarras con facilidad.Idea para reuniones de negocios de equipos en línea, reuniones de grupos familiares. Esta cámara web de transmisión es compatible con OBS, YouTube, YouTube, Facebook, Skype, Facetime, Xsplit, Mixer.
Bestseller No. 8
Logitech StreamCam, Cámara Web con USB-C para Streaming de vídeo y creación de Contenido, Vídeo Vertical Full HD 1080p a 60 fps, Versatilidad demontaje, para Youtube, Gaming Twitch, PC/Mac, Negro
  • Logitech capture: este software de grabación y streaming de vídeo hace más fácil e intuitiva la creación de contenidos con streamcam
  • Full hd 1080a 60 fps: tú y tu público disfrutaréis de una experiencia de streaming fluida y de alta calidad con movimiento e imágenes más precisas
  • Enfoque automático y exposición inteligentes: concéntrate en compartir lo que te gusta y deja que la exposición y el enfoque automáticos de streamcam se encarguen del resto con inteligencia artificial avanzada para seguimiento facial
  • Vídeo vertical full hd: simplemente girando la streamcam puedes usar vídeo vertical full hd 9:16; perfecto para historias de instagram y facebook
  • Versatilidad de montaje de la cámara : streamcam incluye un soporte para monitor y un adaptador para trípode a fin de proporcionar el ángulo perfecto con cada stream o grabación
RebajadoBestseller No. 9
AUKEY Webcam 1080P FHD con Micrófonos Estéreo Duales y Corrección Automática del Color, Cámara Web USB para PC y Portátil para Reuniones con Zoom y Grabación de Videos
  • Vídeo Full HD: Cámara web de alta definición de 1080p de 2 megapíxeles con sensor de imagen CMOS de 1/29 ". Ofrece vídeos nítidos y fluidos para reuniones y grabaciones de videos con Zoom.
  • Corrección Automática De Color: Gran rendimiento incluso en habitaciones con poca luz. Corrige automáticamente el color de las imágenes mediante las funciones de control de exposición AEC, balance automático de blancos y control automático de ganancia. Presenta retratos claros y vívidos para cada reunión virtual.
  • Micrófonos Estéreo Duales: Los micrófonos estéreo duales incorporados ofrecen sonidos más claros y naturales incluso a metros de distancia. Captura fácilmente sonidos y se envían con mucha claridad.
  • Múltiples Formas De Montaje: No es necesario instalar controladores ni software; solo conéctala y comenzará funcionar. Varios modelos de configuración según preferencias: soporte, clip o montura.
  • Contenido Del Paquete: Cámara web AUKEY PC-W3 1080p, Manual del usuario.
RebajadoBestseller No. 10
Logitech C920 HD Pro Webcam, Videoconferencias 1080P FULL HD 1080p/30 fps, Sonido Estéreo, Corrección de Iluminación HD, Skype/Google Hangouts/FaceTime, Para Gaming, Portátil/PC/Mac/Android
  • Cámara para Blog de Vídeo: Logra un mayor impacto en tus streams de Twitch o YouTube con la captura Ultra HD 4K de tus rasgos y expresiones faciales con gran detalle y claridad
  • Frecuencia de Cuadro Rápida HD: Una cámara para el Stream de vídeo 1080p/60 fps fluido para crear repeticiones de reproducción a cámara lenta gracias a la frecuencia de cuadro rápida
  • Licencia Premium de XSplit de 12 meses Incluida: Con la cámara USB Web Brio, empieza a transmitir cuando quieras, en tu aplicación, con una configuración predeterminada optimizada para streaming
  • Condiciones de Iluminación Extremas: RightLight 3 de Logitech con HDR cuida tu imagen con cualquier tipo de iluminación: intensa, escasa o con alto contraste que pueda afectar a la calidad de vídeo
  • Cámara Web con Campo Visual Optimizado: Campo visual de 65°-78°-90° personalizable, para que tus seguidores puedan ver toda la acción

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las webcams

Hay varios modelos diferentes de cámaras web. Cada uno de ellos está diseñado para un género de empleo y de usuario. Por esto, es común que, en el momento de elegir cuál adquirir, a varios individuos les broten ciertas inquietudes. A fin de que consigas resolverlas, te hemos listo esta sección.

Las webcams son el complemento perfecto para tus videoconferencias. (Fuente: Guillem: 59307007/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente una cámara web?

Una cámara web, o bien cámara web en castellano, es una pequeña cámara digital conectada a una PC con la que se puede atrapar vídeo y comunicarlo por medio de Internet. Estos vídeos se tienen la posibilidad de comunicar tanto por medio de una web como de manera directa a otro gadget a través de diferentes programas.

Generalmente, las webcams están compuestas por un lente, un sensor de imagen y los circuitos electrónicos precisos para su preciso desempeño. Grosso modo, no difieren bastante del resto de cámaras digitales. En verdad, comúnmente, lo que las distingue de alguna manera y les da nombre es el programa que viene con .

¿Cuáles son las primordiales apps de las webcams?

La utilización más recurrente de una cámara web es llevar a cabo videollamadas mediante Skype, Zoom o bien algún otro programa o bien aplicación semejante. Asimismo se usa con cierta frecuencia para grabar vídeos de Youtube de una manera aproximadamente profesional, como cámaras de supervisión o bien para anunciar vídeo directamente por medio de Internet.

Particularmente, se emplean de manera intensiva en el planeta de los juegos para videoconsolas. En verdad, hay modelos concretos para eso. Asimismo se usan frecuentemente en áreas de investigación científica como la astronomía, la psicología cognitiva o bien el neuromarketing. Y, recientemente, cada vez se emplean más para impartir clases online de distintas disciplinas.

Cámara web

La mayor parte de las cámaras web traen algún accesorio plus. Por norma general, al menos, acostumbran traer un soporte para acoplarlas al monitor o bien a la pantalla de tu notebook. (Fuente: Selznev: 16250302/ 123rf.com)

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de las webcams?

Las cámaras web proponen atrayentes virtudes en relación a las que vienen de serie en laptops, teléfonos móviles inteligentes, tabletas o bien otros gadgets. Puedes consultarlas en la próxima tabla.

Virtudes
  • Proponen una mejor calidad de vídeo.
  • Se tienen la posibilidad de usar con distintas equipos y gadgets.
  • Se tienen la posibilidad de desconectar fácilmente.
  • Llenan poco espacio y se tienen la posibilidad de transportar con sencillez.
Desventajas
  • Tienen la posibilidad de poner bajo riesgo la privacidad de la gente.

¿De qué forma usar una cámara web?

Para iniciar, es recomendable que fijes la cámara. Si la empleas en una notebook, la puedes fijar en la parte central o bien en entre los laterales de la pantalla. Ahora, tienes que conectar la cámara al grupo y encenderla. Si la cámara necesita de un programa concreto, tienes que instalarlo antes de empezar a usarla.

De ser primordial, deberás modificar ciertos puntos técnicos de la cámara. Si bien, quizás, solamente precises cambiar factores más básicos como la luz, el contraste, el nivel de resolución o bien la proporción de fotogramas por segundo (fps). Es aconsejable, asimismo, que hagas una prueba antes de empezar a emplearla.

foco ¿Sabías que la primera cámara web de la que se tiene perseverancia data de 1991, justo un año antes que apareciese en venta la primera cámara web comercial?

¿Para quién es conveniente adquirir una cámara web?

Posiblemente precises una cámara web porque la cámara de tu notebook no te da las posibilidades que precisas. O bien porque tienes una PC desktop, puesto que son equipos que vienen sin cámara. Asimismo puedes requerir una cámara web si deseas grabar vídeos de Youtube de enorme calidad. O bien, inclusive, para usarla como cámara de vigilancia.

Las cámaras web son considerablemente más modernas y compactas de acuerdo pasan los años. (Fuente: Sudsawat: 26578293/ 123rf.com)

¿Qué géneros de cámara web hay?

Se tienen la posibilidad de clasificar las cámaras web en 2 enormes categorías. Por una parte, están las diseñadas primordialmente para efectuar videoconferencias y, por otro, las orientadas a llevar a cabo emisiones directamente. La primeras son considerablemente más económicas que las segundas, más allá de que estas últimas proponen mejores posibilidades.

Tipo Peculiaridades

Webcams para videoconferencias:

Son considerablemente más económicas, debido a que son gadgets más básicos.

Proponen unas posibilidades más limitadas.

Webcams para uso contínuo:

Su coste comúnmente es más alto.

Proponen bastante mejores posibilidades. Principalmente dejan gozar de resoluciones bastante superiores.

¿Cuáles son los más destacados programas para las webcams?

Hay varios y diversos programas para sacarle partido a tu cámara web. Naturalmente, si harás videoconferencias con , indudablemente utilizarás Skype, Zoom o bien algún programa semejante. Si lo que deseas es grabar vídeos y tomar fotografías, te puede atraer YouCam, dado que te deja agregarles una cantidad enorme de efectos.Otro programa verdaderamente atrayente es FLV Enconder.

Con , puedes subir a Internet los vídeos que atrapas con tu cámara web. Para tareas de supervisión, puedes usar Vitamin D. Naturalmente, si quieres modificar vídeo a un nivel considerablemente más profesional tienes a tu predisposición Photoshop, una fuerte y completa utilidad de edición.

¿Qué cuidados necesita una cámara web?

Entre las cuestiones a la que tienes que prestar mucha atención con las cámaras web es a la seguridad de tu conjunto informático. Es conveniente que cuentes con un óptimo antivirus para evadir que te pirateen la señal de la cámara web y la usen para espiarte. De la misma manera, es recomendable encenderla únicamente en el momento en que se vaya a usar.Ir arriba

Criterios de adquisición

Ahora, vamos a investigar una sucesión de criterios destacables que tienes que tomar en cuenta antes de conseguir una cámara web. Ciertos son comunes en el momento en que hacemos algún adquisición. Otros, en cambio, son concretos de esta clase de gadgets y comúnmente son extraños para el enorme público.

Empleo que le darás

No vas a requerir exactamente la misma cámara para efectuar videoconferencias que para anunciar en uso contínuo. Te brindamos ciertas advertencias sobre esto en el próximo cuadro.

Si precisas una cámara web para Te es conveniente Videoconferencias con amigos. Una de gama baja de alguna marca conocida. Videoconferencias de trabajo. Una que además de esto incorpore un óptimo micrófono. Anunciar directamente. Una con, por lo menos, soporte para resolución Full HD 1080p a 30 fps Para clases de yoga o bien danza. Una con un campo de visión lo más extenso viable. Uso contínuo directamente profesional. Una Cámara web profesional. Para emplearla con el celular Una con compatibilidad Android o bien iOS, según sea la situacion.

Resolución y frames por segundo

La resolución de imagen es dependiente de la proporción de pixeles que puede exhibir una imagen. Es un criterio primordial, puesto que cuanto más baja es, más granulada se expone la imagen. En cambio, en el momento en que es más alta, la imagen se expone más limpia. Hoy, la resolución mínima por la que deberías apostar es la 720p o bien HD.

Para usos más expertos, te es conveniente decantarse por resoluciones Full HD o bien inclusive 4K. Además de esto, adjuntado con la resolución, es considerable que poseas presente el número de frames por segundo. Nuestra recomendación es que la cámara web que adquieras deje, por lo menos, resoluciones 1080p a 30 fps y 720p a 60 fps.

Por el momento no es requisito tener muchos diapositivos, en este momento las cámaras web traen micrófonos de excelente calidad incluidos. (Fuente: Fad82/ 71714224/ 123rf.com)

Calidad de la lente y campo de visión

Lógicamente, el género de lente perjudica al desempeño de la cámara web. Si bien puedes hallar en el mercado cámaras web con lentes de plástico, es conveniente que optes por una de vidrio. Así, obtendrás muchas mejores posibilidades sin que ello implique un enorme aumento en el valor de la cámara web.

El campo de visión de la lente está relacionado con la amplitud de chato que recopila la cámara. Por norma general, tiende a estar entre 90º y 180º. Si precisas la cámara para llevar a cabo videollamadas con amigos y familiares, tienes más que bastante con 90º. No obstante, para grabar vídeo directamente, vas a requerir un campo considerablemente mayor.

Enfoque automático

Comunmente, el enfoque de las cámaras web tiende a ser automático. Por otro lado, como puedes sospechar, unas proponen mejor desempeño que otros. Es primordial que el enfoque sea veloz, exacto y que se lleve a cabo de manera despacio. En los gadgets de alto rango podrás configurarlo logrando amoldarlo a tus pretensiones.

foco ¿Sabías que hay una cámara web que deja ver las 24 horas del día y a el mismo instante la Alhambra de Granada?

Conectividad

Una de las considerables virtudes de las webcams es la oportunidad de emplearlas en diferentes gadgets. Por esta razón, es sustancial que disponga de distintas configuraciones de conexión. La conexión por puerto USB tiende a ser la más recurrente, comunmente 2.0 o bien superior. Sin lugar a dudas, es la conexión más veloz y más alcanzable.

Para ciertos usos, te puede atraer una cámara que asimismo cuente con conectividad inalámbrica, así sea por Wi- Fi o bien por bluetooth. Si bien su agilidad de transferencia sea precisamente inferior a la de la conexión mediante USB, te dejan ganar en tranquilidad y versatilidad.

Micrófono

La presencia del micrófono es hoy en día un estándar en las cámaras web. No obstante, ni todos son iguales ni todos y cada uno de los individuos lo requieren. Y sucede que si deseas la cámara para llevar a cabo uso contínuo a nivel profesional, indudablemente ahora dispongas de uno de enorme calidad. Y si no, seguramente piensas en hacerte con uno.

Por contra, si deseas la cámara para efectuar videoconferencias, el micrófono que viene dentro te va a ser infaltante. En todo caso, hoy día, resulta bastante simple localizar webcams que integran micrófonos ominidireccionales y que tienen un óptimo sistema de cancelación de estruendos.

Compatibilidad

Antes de adquirir una página cerciórate de que sea coincidente con tu S.O.. Y no solo eso, verifica que sus informaciones no se vean limitadas por el hardware o bien programa de tu conjunto. De nada te servirá adquirir una cámara web de alto rango si tu PC no podrá sacarle todo el partido a la cámara.

Por otro lado, son considerablemente más cómodos los gadgets plug and play que te dejan emplearlos tan rápido los conectas. Así mismo, te liberas de tener que disponer drivers o bien efectuar desganadas configuraciones ¡La enchufas y listo! Salvo que vayas a llevar a cabo un empleo profesional de la cámara web, entonces sí o bien sí tendrás que efectuar ciertos cambios.

Resumen

Las cámaras cada vez son más una recurrente en nuestras vidas. Específicamente, las cámaras web son especiales para tareas como efectuar videoconferencias con los amigos, tomar clases a distancia, ordenar asambleas de trabajo mediante videollamadas o bien efectuar emisiones en uso contínuo. Y con la virtud de poder conectarlas a diferentes gadgets.

Por otro lado, sea como sea la razón por la cual precisas conseguir una, es recomendable que cuentes con la información que se requiere para efectuar una elección correcta. En ese sentido, te puede asistir tener en cuenta criterios de adquisición como la resolución, el campo de visión, la compatibilidad y el procedimiento de conexión.

Aguardamos que esta guía te haya resultado útil. Si consideras que fué de este modo, te agradeceríamos que la compartieras con tus amigos y que nos dejaras algún comentario.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario